El Cliente se compromete a pagar en el momento que realiza el pedido. Cuando llegue a la opción de pago por Tarjeta de crédito o PAYPAL podrá hacer su pago con dicha pasarela de pago o bien directamente con su tarjeta de crédito o débito directamente. Al precio inicial que figure en el sitio web para cada uno de los productos ofrecidos se le sumarán las tarifas correspondientes a los gastos de envío pertinentes. En cualquier caso, dichas tarifas serán comunicadas previamente al Cliente antes de formalizar la propia compra.

El Cliente deberá abonar el importe correspondiente a su pedido mediante pago a través de tarjeta de crédito o de débito (Visa, Mastercard, American Express, Visa Electrón y/o otras tarjetas análogas) o mediante el sistema de Servired o PayPal, además de la transferencia bancaria.

El Cliente deberá notificarnos cualquier cargo indebido o fraudulento en la tarjeta utilizada para las compras, mediante email a info@regalos-detalles.es, en el menor plazo de tiempo posible para que se puedan realizar las gestiones oportunas.

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador

Le informamos de que en REGALOS DETALLES, utilizamos COOKIES con el objetivo de prestar un mejor servicio. Al utilizar nuestra página y navegar por ella, acepta el uso de las mismas. Puede ampliar información sobre ello en el apartado Política de Cookies.