Entrega del producto

Nos comprometemos a entregar el producto en perfecto estado en la dirección que el Cliente señale en el formulario de pedido. Con el fin de optimizar la entrega, agradecemos al Cliente que indique una dirección en la cual el pedido pueda ser entregado dentro del horario laboral habitual.

No seremos responsables por los errores causados en la entrega cuando la dirección de entrega introducida por el Cliente en el formulario de pedido no se ajuste a la realidad o hayan sido omitidos.

Los productos adquiridos se entregarán a la persona/empresa y en la dirección indicada, dentro del plazo indicado.

Si usted desea adquirir algún producto desde un país diferente de los disponibles, póngase en contacto con nosotros en info@regalos-detalles.es y nos pondremos en contacto con Vd. para informarle de los trámites a seguir.

La aceptación y el pago del pedido, implica expresamente la forma de envío elegido, y el coste de dichos gastos.

No se servirán pedidos en apartados de correos, en dicho caso nos pondremos en contacto con el cliente para que nos facilite una nueva dirección donde poder hacer la entrega.

En todo caso, nos pondremos en contacto con Vd. según los datos facilitados para cualquier incidencia y duda.

Plazo de entrega

El plazo máximo fijado para las entregas es de 24-48 horas laborables para envíos nacionales, contados desde la fecha de salida del pedido de la empresa. Los pedidos recibidos se procesarán y enviarán al día siguiente de la recepción del mismo en nuestro sistema.

Estos plazos son medios, y por tanto una estimación. Por ello, es posible que varíen por razones logísticas o de fuerza mayor. En casos de retrasos en las entregas, se informará a los clientes en cuanto tengamos conocimiento de ello.

Para los pagos realizados por el cliente a través de TRANSFERENCIA BANCARIA, el plazo de procesado del pedido realizado por dicho cliente, comenzará a partir de la recepción del importe del pago en nuestra cuenta bancaria. El pedido por lo tanto quedará en suspenso hasta dicho momento, en el que se comunicará al cliente que se inicia el proceso de gestión y elaboración para el posterior envío de dicho pedido. 

Cada entrega se considera efectuada a partir del momento en el cual la empresa de transportes pone el producto a disposición del cliente, que se materializa a través del sistema de control utilizado por la compañía de transportes.

Gastos de envío

Los gastos de envío serán publicados en el momento de la compra.

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador

Le informamos de que en REGALOS DETALLES, utilizamos COOKIES con el objetivo de prestar un mejor servicio. Al utilizar nuestra página y navegar por ella, acepta el uso de las mismas. Puede ampliar información sobre ello en el apartado Política de Cookies.